Machu Picchu

Ver por satélite desde la web Machu Picchu, recientemente elegida como una de las siete maravillas del mundo moderno, es una ciudadela que mandó construir en el siglo XV el inca Pachacutec. En 1911, el historiador estadounidense Hiram Bingham encontró casi intacta esta ciudad, que es una de las joyas arquitectónicas y arqueológicas más importantes del imperio incaico.

¡Qué pena que en la vista por satélite no se aprecie bien la hermosa Waynapicchu (la montaña aguja)!


Ver en Google Earth

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Machupichu es hermoso, la paz y tranquidad que se expirmenta allá es indescriptible! Hay que ir para sentirlo y conectarse con el lugar. Con mi esposo hicimos toda la ruta por las maravilas del Perú, nos hospedamos con sun vacation club en el hotel en Puno a orillas del Titicaca y visitamos también Yucay. En realidad Puno no tiene mucho por hacer, pasa lo mismo un poco con Yucay, el viaje es mas bien cultural, en ambos casos son sitios rústicos, tranquilos, pero con excelentes paisajes y muy buena vista. Recién uno llega si se siente la falta de aire que va pasando a con los días.
Recomendadísimo es también hacer toda la ruta de la zona en tren para ir hasta Machupichu, en cualquier época que no sea la de ahora de lluvia

Compartir A Vista de Satélite